cintillo alcc 07 2023

NOTICIAS

Arranca Plan de Ofensiva Integral Revolucionaria en las calles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio se suman al Plan de Ofensiva Integral Revolucionaria en respaldo a las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro Moros.

(Prensa MPPIC-01/09/2016) Este 01 de Septiembre arrancó el Plan de Ofensiva Integral Revolucionaria anunciado por el Vicepreseidente Sectorial de Economia y Ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio Carlos Faría, por lo que una avalancha de trabajadores y trabajadoras de esta cartera se reunieron en las imediaciones de la Av. Bolívar en apoyo al presidente de la República Nicolas Maduro Moros.

En medio de la concentración multitudinaria, donde además se reunieron representantes y dirigentes políticos de distintas partes de la capital, el primer mandatario expresó; “Hoy hemos venido a entonar el canto de la victoria, ha triunfado la paz, ha triunfado Caracas”.

Los asistentes escucharon con entusiasmo el discurso del Presidente, que comenzó felicitando y agradeciendo a los presentes por esa demostración de fuerza popular, donde exclamó; “Que viva el pueblo de Caracas, que viva el pueblo chavista, que salga el espíritu de Chávez que está en el pueblo”.

El ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arías, dijo; “Aquí estamos reunidos los patriotas, los que amamos la patria, los bolivarianos de siempre, defendiendo nuestra democracia, nuestro modelo político en favor del pueblo”.

Asimismo, reiteró que se congregaron, como siempre, todos los trabajadores y trabajadoras defendiendo la democracia de la matriz mediática que ha querido imponer Estados Unidos; “Siempre ha estado en contra de nuestra revolución”, porque según ellos es peligrosa”, anunció.

“Por eso trataron de destruir nuestra economía apoyándose en una oposición golpista, en empresarios golpista y no pudieron” resaltó Arias, y destacó que por el contrario, la economía se ha ido recuperando lentamente a través de la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores productivos, de los trabajadores que están resteados en las fábricas produciendo y por los precios del petróleo que han ido en ascenso; “Esto los tiene locos” reiteró tajantemente, “Por el contrario, con nosotros no van a poder”, enfatizó.

También, Arías dijo que hoy el pueblo chavista está cada vez más convencido que el camino es la Revolución Bolivariana que nos dejó el Comandante Chávez y que llegó para quedarse. En medio de la euforia que colmaba el momento el ministro exclamó; “Viva el pueblo, viva Chávez, Viva Nicolás Maduro”.

Trabajadores pa'lante con el presidente Maduro

La señora Érika Aranguren funcionaria de Sencamer, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industria y Comercio, declaró en el transcurso de la marcha que esta concentración que se efectuó en la Av. Bolívar era sorprendente y que la oposición estaba diciendo que el chavismo estaba muerto, pero que con esto se ha demostrado lo contrario; “Ahora es que hay chavismo y vamos pa'lante con el gobierno del presidente Maduro”.

También, enfatizó que ahora es que hay producción para abastecer a nuestro pueblo de bienes, servicios y alimentos; señalando que por esta razón, no hay que “hacerle oidos a lo que dice la oposición”.

Por su parte, el supervisor de transporte del Ministerio de Industria y Comercio, José Pacheco, dijo que esta marcha es una respuesta contundente del pueblo a la oposición, que no entiende que Venezuela cambió; “Ellos no quieren aceptar eso y lo que nos queda es restearnos con nuestro presidente” manifestó tajantemente.

Asimismo, señaló que hay que defender el legado del presidente Chávez que arrancó con proyectos como la Misión Vivienda, Misión Robinson y todas las grandes misiones para bienestar del pueblo.

Pacheco, considera que la oposición tiene que tomar en cuenta, que somos hermanos, de la misma Patria y que si se ha respetado cuando ellos han sido gobierno, “deben respetar al pueblo y a los trabajadores”.

Los hijos de la Revolución están con Maduro

Orlando Isea, Director de Formación Socialista del Ministerio de Industria y Comercio, destacó que el chavismo llenó de punta a punta esta avenida emblemática de la capital, donde se ha manifestado el pueblo desde que llegó la Revolución Bolivariana.

Indicó que este acto ha sido una demostración de amor y respaldo del pueblo venezolano a la Revolución y sus líderes, agregando; “Aquí están presentes los hijos de Bolívar, los hijos de Sucre, los hijos de la Revolución para desenvainar la espada redentora que ha venido a quebrar las cadenas que oprimen al pueblo, desde el punto de vista político y económico”.

Isea en medio de la multitud destacó; “Aquí está la gente que tiene el compromiso con la patria”, y puso de relieve, que esta es una generación política que ha luchado por mantener nuestra identidad, nuestra libertad y seguir llevando el morral de sueños de Chávez para seguir defendiendo un proyecto de vida. “Vamos a cultivar la patria, la semilla que nos dejó el Comandante Chávez”, culminó.

En medio de las aclamaciones y cantos que se escuchaban en la tarima, Erika Zambrano, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpivensa, expresó que esta manifestación es una demostración del poder convocatoria del presidente Maduro y que se encontraba en la avenida Bolívar con sus compañeros de Corpivensa, para apoyar su gestión y todos los planes y proyectos que se impulsan, a través del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, en beneficio del pueblo venezolano. Indicando que por esta razón los trabajadores estan rodilla en tierra con la revolución.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA