cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Ministerio de Comercio Nacional inicia distribución de más de 3 millones de juguetes en todo el país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras informó a través de la red social Twitter @WContreras_ que ya han sido distribuidos más de tres millones de juguetes en 15 estados del país, en el contexto de la Fiesta Navideña “Juntos por Venezuela 2018” a fin de cumplir con la palabra empeñada por el Presidente Nicolás Maduro, el cual ha expresado que todos los niños de la patria recibirán sus respectivos juguetes, como tradicionalmente se acostumbra en la temporada decembrina.

Imagen2cn

 

Por consiguiente, Contreras también destacó la importancia de no permitir que se desvíen los juguetes destinados a los pequeños de la casa, “Debemos garantizar que no se quede un solo niño de la Patria sin juguete en esta navidad, no podemos permitir que este esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro caiga en manos inescrupulosas”.

Hasta el momento el Ministerio de Comercio Nacional ha recibido a través de su ente adscrito Almacenadora Caracas, C.A y Filiales, más de 150 contenedores  y se ha llevado a cabo la distribución de los mismos en más de 15 estados del país.

La entrega de los juguetes se realizará a las gobernaciones de todos los estados para que ellos sean los garantes de que todos los niños y niñas del país reciban su regalo de navidad. 

Es de mencionar que en alocuciones pasadas el presidente ha expresado “Este es un regalo que la revolución siempre le ha dado a los niños y niñas venezolanos, es por ello que ya tengo en mis manos más de 15 millones de juguetes para que todos los niños tengan su juguete a través de los distintos métodos de entrega, de calidad y con felicidad”.

Imagen1acn

 

Imagen1bcn

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA