cintillo almccs 2018 v4

COMISIÓN DE CONTRATACIONES
ALMACENADORA CARACAS

Contratación de Servicios

La Comisión de Contrataciones de la Almacenadora Caracas es una comisión encargada de asegurar la transparencia y el apego al ordenamiento jurídico vigente de todas las contrataciones realizadas por este ente y se encuentra integrada por un número impar de Miembros Principales con sus respectivos (as) Suplentes, quienes representan las Áreas Jurídica, Técnica y Económico – Financiera; asimismo, cuenta con un Secretario (a), los cuales serán responsables solidariamente con la máxima autoridad por las recomendaciones que presenten y sean aprobadas.

CONCURSOS ABIERTOS

La Comisión de Contrataciones Públicas hace del conocimiento a todas las pequeñas, medianas, grandes empresas y cooperativas legalmente establecida en el país a su participación:

ADJUDICACIONES

Resultados de calificación a la evaluación de ofertas de ofertas, de acuerdo con la estrategia de contratación adoptada, los términos y condiciones establecidas en el pliego según cada concurso.

image

Proveedores

¿Está resgistrado en nuestra organización?

La Almacenadora Caracas C.A. invita a todas aquellas empresas, personas naturales, jurídicas y/o cooperativas a formar parte de nuestro registro de proveedores internos, para el suministro de bienes y servicios.

* Una vez llenada la planilla deberá enviarla al correo de la comisión: comisionc@almccs.gob.ve.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA