cintillo almccs 2018 v4

MISIÓN Y VISIÓN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Almacenadora Caracas ha estado en constante evolución por ello actualmente tiene la siguiente misión y visión:

Misión

Almacenadora Caracas, C.A. y Filiales, constituyen una red de empresas del Estado dedicadas a almacenar y resguardar mercancías de todo tipo, que encomendadas por personas naturales o jurídicas de carácter público y privado, orientada dentro del esquema de producción socialista, que tiene una responsabilidad relevante enmarcada en el Plan de la Patria, garantizando el resguardo de bienes requeridos por el pueblo venezolano.

Visión

Ser un operador logístico líder en la prestación de servicios, con operaciones aduaneras apoyadas en tecnología de punta e infraestructura adecuada en las mejores ubicaciones del país, contando con un equipo humano calificado y comprometido con los más altos niveles de eficiencia y eficacia, garantizando servicio de almacenaje, resguardo, mantenimiento y protección, como empresa del Estado Socialista, autosustentable, competitiva y desplazando a las empresas capitalistas.

 

 

 

FERIA ESCOLAR 2018

Inicia distribución de combos escolares en el marco del Programa de Recuperación Económica, para garantizar a los niños, niñas y adolescentes el acceso a útiles y artículos escolares a precios justos.

SOMOS TU OPERADOR LOGÍSTICO DE CONFIANZA CON MÁS DE 71 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA