cintillo almccs 2018 v4

ALMACENAMIENTO

SERVICIOS DE ALMACENAJE (AGD)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

almacenamiento

La Almacenadora Caracas, C.A., se consolida como una organización que cumple operaciones de almacenaje de carga bajo las modalidades de Almacén General de Depósito (AGD), brindando respaldo a sus clientes a través de una póliza de seguros patrimonial contra todo riesgo que ampara los daños por agua, inundación, reconstrucción de archivos, remoción de escombros, asalto a mano armada, rotura de maquinaria, entre otros.

Su objetivo principal es el mejoramiento continuo de sus procesos en el área de almacenaje, control y logística, para así brindar un servicio de alta calidad a un excelente costo, bajo un concepto de rentabilidad justa, que nos permite promovernos como una alternativa razonable en el manejo y control de su mercancía.

Entre los servicios en el área de almacenaje podemos mencionar:

  • Recepción y despacho de mercancía, con documentos de respaldo.
  • Paletización del producto.
  • Clasificación por lote según su requerimiento.
  • Reporte de inventario diario, semanal, quincenal o mensual de acuerdo a sus necesidades.
  • Despachos directos o a terceros mediante el sistema de firmas autorizadas.
  • Sistema informatizado que permite un buen manejo administrativo y operativo.
  • Habilitación de horario.
  • Pernocta de camiones y contenedores. 
  • Embalaje de mercancía. 
  • Custodia y mantenimiento de vehículos
  • Servicio in bond 
  • Carga y descarga de mercancía paletizado

almaceEn función de estos servicios, y desde la óptica de la logística, Almcenadora Caracas, C.A., cuenta con los siguientes esquemas de Almacenaje:

Sistemas de bloques apilados: Consiste en ir apilando las cargas unitarias en forma de bloques separados por pasillos con el fin de tener un acceso fácil a cada uno de ellos. Éste sistema se utiliza cuando la mercancía está paletizada y se recibe en grandes cantidades de distintas referencias.

Sistema convencional: Consiste en almacenar productos combinando el empleo de mercancías paletizadas con artículos individuales. Es el sistema más empleado, ya que permite el acceso directo y unitario a cada paleta almacenada, y, además, puede adaptarse a cualquier tipo de carga en lo que se refiere a peso y volumen. 

Sistema compacto (Drive-in): Consiste en almacenar la mercancía en estanterías, con un mínimo de pasillos que permitan el paso de carretillas elevadoras entre los mismos.  El almacenamiento compacto o de gran densidad permite una ocupación excelente tanto de la superficie como del volumen disponible del local. Este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancía homogénea que no tiene gran rotación que afecta al mismo tiempo a todos los artículos.

 

FERIA ESCOLAR 2018

Inicia distribución de combos escolares en el marco del Programa de Recuperación Económica, para garantizar a los niños, niñas y adolescentes el acceso a útiles y artículos escolares a precios justos.

SOMOS TU OPERADOR LOGÍSTICO DE CONFIANZA CON MÁS DE 71 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA