cintillo almccs 2018 v4

SERV. QUE OFRECEMOS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
  • Importaciones definitivas y/o temporales.
  • Exportaciones definitivas y /o temporales.
  • Transito nacional e internacional.
  • Agentes de carga.
  • Ejercer las actividades comisionistas y del transporte de viajes y mudanzas, así como toda la clase de mercancía a nivel nacional e internacional vía terrestre, marítima, fluvial o aérea en vehículos, naves o aparatos propios o terceros como empresario o porteador.
  • Almacenaje general de mercancía.
  • Almacenaje de mercancía bajo régimen In Bond.
  • Habilitación por custodia preventiva de mercancía.
  • Custodia preventiva de mercancía.
  • Servicio de montacargas.
  • Vigilancia las 24 horas.
  • Póliza de seguros para garantizar el resguardo de la mercancía.
  • Fianzas aduanales para garantizar los impuestos nacionales.
  • Revisión y supervisión de estiba en carga y descarga de mercancía.
  • Carga y descarga de contenedores.
  • Servicio de romana.
  • Servicio de elevadoras.
  • Manejo de contenedores, carga FCL (recepción y despacho).
  • Tramite de traslado de mercancías.
  • Almacenaje para cargas FCL Y LCL.
  • Agenciamiento aduanal (Agente de aduana).

 PALETIZACIÓN

paletizacion

Con las necesidades logísticas planteadas por la globalización de mercados la búsqueda por la competitividad requiere que los procesos al igual que los productos y servicios que conforman y fluyen a lo largo de las Cadenas de Abastecimiento se comporten con los más altos estándares demandando sencillez y agilidad, reduciendo costos operacionales con el objetivo de consolidar las relaciones con el cliente lo cual redunda en garantías para el consumidor final.

La palatización como práctica logística se propone mitigar las necesidades planteadas por el entorno competitivo y las necesidades del cliente al momento de movilizar un producto o mercancía. El proceso de palatización consiste en agrupar sobre una superficie (paleta o estiba) una cierta cantidad de productos, con la finalidad de conformar una unidad de manejo que pueda ser transportada y almacenada con el mínimo esfuerzo y en una sola operación.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

 INVENTARIO DE MERCANCÍA

inventario

Este servicio implica el diseño de un reporte con el inventario general del material almacenado en la empresa, ordenándolos según el esquema de clasificación definido por el cliente en el proceso de levantamiento de información.

Este reporte muestra información en cuanto a código, descripción, unidad de manejo, cantidad, precio unitario y total en un período específico.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

despachoDESPACHOS DIRECTOS O A TERCEROS MEDIANTE EL SISTEMA DE FIRMAS AUTORIZADAS

Con este servicio usted podrá hacer el retiro directamente en nuestros almacenes, o bien podría hacerlo un tercero siempre y cuando el mismo este registrado en nuestras bases de datos como firma autorizada de sus mercancías.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

HABILITACIÓN DE HORARIOhorario

Este servicio permite establecer disponibilidad de horario en el proceso de recepción y salida de mercancía en habilitación coordinada entre ambas partes. Disponibilidad del almacén para el retiro y depósito de la mercancía que el cliente requiera en un momento y hora especifica.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

embalajeEMBALAJE DE MERCANCÍA.

Es un servicio usado para proteger la mercancía que contiene a lo largo de la cadena logística en su distribución física (manipular, almacenar y transportar). Las mercancías pueden ir atadas (con flejes o alambres), en bala (envueltas con telas u otro material y sujetas con alambre o fleje), en cajas (de cartón, madera, claraboya), en contenedores de metal, en fardos (unión de varios paquetes), en sacos (de papel, plástico, fibra...), en toneles (madera, metal o plásticos) y en paletas.

El embalaje protege a las mercancías de daños mecánicos causados por el movimiento en el transporte, daños por calentamiento o enfriamiento en el almacenaje a la intemperie, por contaminación o por impregnación de olores y humos, por mezcla de cargamentos, por oxidación, por mojadura, por aplastamientos, por plagas de roedores, insectos, gusanos incendios, etc, entre otros.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

IN BOND

inbond

Servicio que tiene la finalidad de recibir, en un área destinada a ese efecto, mercancías extranjeras, nacionales o nacionalizadas, exentas de pago de impuestos de importación y tasa por servicios de aduana.

El lapso máximo de permanencia de las mercancías en un depósito de este tipo, es de un (1) año contado a partir de la fecha de ingreso al mismo. Estos depósitos pueden establecerse en cualquiera de nuestras sedes aduanles, para un fácil acceso a puertos y aeropuertos.

Si requiere saber más de éste servicio no deje de contactarnos a la siguiente dirección: SECCIÓN DE VENTAS E INFORMACIÓN

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

cctv 01Almacenadora Caracas se encuentra adecuando sus procesos de logísticas y control con los sistemas y las metodologías mas avanzados para la custodia y el control de mercancias minimizando al máximo las posibilidades de perdidas, entro lo que se incluye la próxima incorporación de Sistemas de Control de Acceso (SCA), Vigilancia 24/7 a través de sistemas de Videovigilancia (CCTV) y Sistemas de Control de Alarmas (SA).

Para  la aplicación de éstos sistemas, contamos con el personal idóneo, conocedor de las normas de logísticas y control de áreas de almacenaje, que en procura del soporte de los medios de tecnológicos antes descritos en el análisis y la evaluación de riesgos y los procesos de mejora continua, establece unas consideraciones de valor al momento de buscar negociar con Almacenadora Caracas, C.A..

cctv 02

En éste sentido, la distribución física y la gerencia de materiales son factores de valor para nuestra organización, que al integrar la logística como el principal servicio de nuestras áreas operativas, provee a los clientes un nivel de servicio de calidad, optimizando los costos de transporte y almacenamiento desde los sitios de producción a los sitios de almacenaje, y el flujo de inventarios en razón de criterios "Justo a Tiempo" o "Just in Time" (JIT) por sus siglas en inglés.

El JIT bajo ésta premisa, forma parte de las actividades logísticas de la Almacenadora Caracas, C.A., en una filosofía que se esfuerza en eliminar el desperdicio en los procesos de almacenamiento de nuestros clientes bajo los siguientes conceptos: 

  • Logística a nivel Gerencial.
  • Logística a nivel Operacional.
  • Orientación al Cliente.
  • Alta flexibilidad para el manejo de situaciones.
  • Planeación estratégica y operativa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

almacenamiento

La Almacenadora Caracas, C.A., se consolida como una organización que cumple operaciones de almacenaje de carga bajo las modalidades de Almacén General de Depósito (AGD), brindando respaldo a sus clientes a través de una póliza de seguros patrimonial contra todo riesgo que ampara los daños por agua, inundación, reconstrucción de archivos, remoción de escombros, asalto a mano armada, rotura de maquinaria, entre otros.

Su objetivo principal es el mejoramiento continuo de sus procesos en el área de almacenaje, control y logística, para así brindar un servicio de alta calidad a un excelente costo, bajo un concepto de rentabilidad justa, que nos permite promovernos como una alternativa razonable en el manejo y control de su mercancía.

Entre los servicios en el área de almacenaje podemos mencionar:

  • Recepción y despacho de mercancía, con documentos de respaldo.
  • Paletización del producto.
  • Clasificación por lote según su requerimiento.
  • Reporte de inventario diario, semanal, quincenal o mensual de acuerdo a sus necesidades.
  • Despachos directos o a terceros mediante el sistema de firmas autorizadas.
  • Sistema informatizado que permite un buen manejo administrativo y operativo.
  • Habilitación de horario.
  • Pernocta de camiones y contenedores. 
  • Embalaje de mercancía. 
  • Custodia y mantenimiento de vehículos
  • Servicio in bond 
  • Carga y descarga de mercancía paletizado

almaceEn función de estos servicios, y desde la óptica de la logística, Almcenadora Caracas, C.A., cuenta con los siguientes esquemas de Almacenaje:

Sistemas de bloques apilados: Consiste en ir apilando las cargas unitarias en forma de bloques separados por pasillos con el fin de tener un acceso fácil a cada uno de ellos. Éste sistema se utiliza cuando la mercancía está paletizada y se recibe en grandes cantidades de distintas referencias.

Sistema convencional: Consiste en almacenar productos combinando el empleo de mercancías paletizadas con artículos individuales. Es el sistema más empleado, ya que permite el acceso directo y unitario a cada paleta almacenada, y, además, puede adaptarse a cualquier tipo de carga en lo que se refiere a peso y volumen. 

Sistema compacto (Drive-in): Consiste en almacenar la mercancía en estanterías, con un mínimo de pasillos que permitan el paso de carretillas elevadoras entre los mismos.  El almacenamiento compacto o de gran densidad permite una ocupación excelente tanto de la superficie como del volumen disponible del local. Este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancía homogénea que no tiene gran rotación que afecta al mismo tiempo a todos los artículos.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

transporteServicio de flete dirigido a empresas públicas y privadas que necesiten movilizar mercancía no perecedera atrans cualquier punto del territorio nacional, contamos con vehículos totalmente nuevos con capacidad de 10 toneladas amparado por una póliza de seguros a terceros.

El costo de este servicio es calculado en base a la distancia que debe recorrer el vehículo tomando en cuenta el punto de llegada.

Contamos con flota terrestre de transporte propia, para el transporte y despacho de sus mercancías a nivel nacional. Y tal como esta requerido, cumplimos con todos los requisitos de Reglamento para el registro de Operadores de Transporte Multimodal Internacional de fecha 20 de Agosto de 1992.

 

.

 

Almacenadora Caracas celebra su 72° aniversario con actividades deportivas

SOMOS TU OPERADOR LOGÍSTICO DE CONFIANZA CON MÁS DE 71 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA