cintillo almccs 2018 v4

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante la reunión con el Gabinete Económico realizada este lunes en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,anunció que en Venezuela, a partir del 20 de agosto, habrá dos unidades contables: la primera será el Bolívar Soberano y la segunda a partir del valor del Petro.

IMG 20180813 WA0070 800x445

El Mandatario Nacional explicó que el Bolívar Soberano estará anclado al Petro y el Banco Central de Venezuela deberá fijar la cifra oficial del funcionamiento y anclaje del Bolívar Soberano con el Petro, que será el valor referencial y contable para Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Es la economía real que tendrá Venezuela anclada al valor real de la moneda internacional”, resaltó Maduro.

El Jefe de Estado informó que para acabar con la especulación de la moneda venezolana, el nuevo sistema salarial y el precio de los bienes y servicios también estarán anclados al Petro.

Destacó que las decisiones anunciadas al país significarán una estabilidad y ordenó la aparición del Precio Máximo de Venta al Público, el cual debe ser respetado por los comerciantes del país: “Estamos cambiando el sistema en un juego ganar-ganar, aquí ganan todos”.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Almacenadora  Caracas C.A. a través de la dirección de Administración y Presupuesto invita a todas aquellas empresas, personas naturales, jurídicas y/o cooperativas a formar parte de nuestro registro de proveedores internos, para el suministro de bienes y servicios.

Puedes descargar el Formato de Registro o retirarlo y entregarlo debidamente lleno junto a la siguiente documentación:

  • Copia del Registro Mercantil
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF)
  • Ultima declaracion de ISLR , última declaración del IVA
  • Balance General y estado de ganacias y pérdidas de los dos (2) últimos años
  • Copia del número de Registro Nacional de Contratistas (RNC)
  • Copia de la Cédula de Identidad del Representante Legal
  • Curriculum de los Instructores (En caso de empresa de adiestramiento)
  • Registros Sanitarios (En caso de Productos Perecederos)
  • Constancia de Inscripción de Sunacoop (Para el caso de cooperativas)
  • Balance personal firmado por un contador o tres (3) últimos estados de cuentas bancarias (Para el caso de persona natural)
  • Cualquier otra información que contribuya con su calificación.

La recepción de los mismos sera en nuestra sede ubicada en Calle Real de los Flores de Catia, Callejón Segnini Almacenadora Caracas C.A.

Para descargar la planilla de inscripción haga Clic en el siguiente enlace: Registro de Proveedores.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La sequía provocada por el fenómeno climático El Niño afecta gravemente el sistema energético de Venezuela.

Venezuela afronta una emergencia eléctrica producto de la sequía causada por el fenómeno climático El Niño, que ha provocado un alto nivel de descenso del embalse y que, de continuar así, podría llevar al colapso.

Desde el Guri se genera el 70 por ciento de la energía eléctrica que consume Venezuela. El miércoles 6 de abril registró 243,66 metros, la más baja para la fecha.

El Estado venezolano dio continuidad a un equipo de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), que se ha situado desde hace 37 días en la central hidroeléctrica generando 7 mil 600 megavatios, récord histórico en la producción eléctrica del país.

El Ejecutivo hizo grandes inversiones para incrementar la generación termoeléctrica, hasta alcanzar 6800 megavatios, debido a que entraron dos unidades generadoras, una en Barquisimeto, estado Lara (centro occidente), una unidad en San Diego de Cabrutica, en el estado Anzoátgeui (nororiente) y otros ciclos combinados en la planta termoeléctrica Luis Zambrano del estado Mérida (región andina).

ahorro

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

logo white

 La Almacenadora Caracas, C.A. Sucursales y Filiales, se consolida como una empresa que cumple operaciones de almacenaje de carga bajo las modalidades de Almacén General de Deposito (AGD) y Almacén de Deposito Aduanero (IN BOND), cuyo objetivo principal es el mejoramiento continuo de sus procesos en el área de almacenaje, control y logística, para así brindar un servicio de alta calidad a un excelente costo, bajo un concepto de rentabilidad justa que nos permita promovernos como una alternativa razonable en el manejo y control de su mercancía.

Con el desarrollo de una nueva visión orientada hacia el cliente, hemos asumido en los últimos años la responsabilidad de almacenar, guardar, conservar, manejar y controlar integralmente los bienes y mercancías encomendados a nuestra custodia en un marco profesional bajos las condiciones de equidad y justicia que promueve el ejecutivo nacional para las empresas del Estado.

Nuestra experiencia de más de 70 años en procesos de logística y resguardo en almacenes, nos permite diseñar la respuesta más ajustada a sus necesidades, sumando un conjunto de servicios complementarios que nos permiten agregar elementos de valor a nuestra gestión, entre ellos, servicios de carga y descarga por habilitaciones, embalaje, etiquetado, conteo, empacado y re-empacado de productos, paletización y traslado interno y externo, consolidación de cargas y control de inventario, entre otros.

quienes somos

Nuestra sede administrativa se encuentra en la 2da Avenida de Campo Alegre Torre Credival mientrás que las Sucursales se encuentran estratégicamente ubicada en Caracas a plena salida de la autopista Caracas - La Guaira, lo que facilita la entrada y salida de mercancía desde los puertos navales y aéreos ubicados en el Estado Vargas y en Porlamar en Nueva Esparta; las Filiales en Valencia y Puerto Cabello en el Estado Carabobo, Maracay en el Estado Aragua, y más recientemente galpones, en La Guaira en el Estado Vargas y Barquisimeto en Lara, ello nos consolida como una opción de valor al momento de estimar el resguardo de tus bienes y productos.

Actualmente estamos adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional y operamos amparados bajo la Ley de Almacenes Generales de Deposito y sus normativas, con el objetivo de lograr la construcción y consolidación del nuevo modelo productivo socialista en los procesos de almacenajes y servicios aduaneros, permitiéndole a nuestros clientes servicios de calidad a un precio justo.

¡ SOMOS TÚ OPERADOR LOGISTICO DE CONFIANZA !

 

 

Almacenadora Caracas celebra su 72° aniversario con actividades deportivas

SOMOS TU OPERADOR LOGÍSTICO DE CONFIANZA CON MÁS DE 71 AÑOS DE EXPERIENCIA

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA