cintillo alcc 07 2023

NOTICIAS

Maduro reitera que a partir del 1 de septiembre arranca la ofensiva de la Revolución Bolivariana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016, la Revolución Bolivariana llevará a cabo la ofensiva especial a través de tres líneas estratégicas, así lo reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Explicó que la primera gran línea de acción está la relacionada con la protección del pueblo venezolano y con lo social. Al respecto indicó que mediante este lineamiento se busca el desarrollo dinámico de las misiones y grandes misiones, la protección del empleo y del salario, de la salud, de la educación.
“Es la agenda de la felicidad social, tomando el concepto de Bolívar y en eso en fundamental la unión pueblo-gobierno”, señaló.
Expuso que la segunda gran línea está relacionada con la revolución económica y la derrota de la guerra económica, lo que implica el despliegue y consolidación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“Tenemos políticas, tenemos resultados, tenemos poder, tenemos fuerza queremos hacerlo y vamos a hacerlo este cuatrimestre tiene que ser de mejoría económica (...) Combinando la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Agenda Económica Bolivariana que es una visión del plan de la patria y la consolidación de los CLAP”, aseveró.
La gran tercera línea está vinculada con el fortalecimiento de los valores de lucha y movilización del pueblo en defensa de la revolución, destacó.

Fuente: Correo del Orinoco

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA