cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Entes adscritos al MPPIC consolidarán fortalecimiento de la producción nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Carlos Faría, pidió fortalecer la producción nacional y elevar al máximo la articulación en el Plan Gobierno Bolivariano del último trimestre del 2016 a los entes adscritos a esta cartera ministerial.

Indicó que los entes adscritos trabajan en un proceso de recaudación de fondos propios que serán destinados para el fortalecimiento de las instituciones y afianzar una buena gestión.
Asimismo, detalló que iniciarán estudios administrativos, operativos y de infraestructura para conocer la realidad de cada uno de los organismos.
El encuentro fue propicio para invitar a las instituciones a incorporarse al proyecto “Papel Cero”, política del Gobierno nacional que busca la simplificación de trámites administrativos a través de la plataforma en línea.
“Esta política de Estado mejorará la atención de los usuarios y usuarias, acortará los tiempos de respuesta y ofrecerá canales de comunicación más eficientes”.
En la reunión participaron los representantes de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras (Siex); Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer); Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi); Almacenadora Caracas; Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas (Resquimc); Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI); Empresa Mixta Comercializadora de Productos Bielorrusa Venezolana (Venbelcom) y la Corporación de Comercio y Suministro Socialista (Comersso).

Fuente: http://bit.ly/2dd8Wgu

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA