cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Otorgan más de 3 millones en créditos para producción agrícola en Monagas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para seguir enalteciendo la producción en la entidad, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella otorgó más de tres millones 400 mil bolívares en créditos para la adquisición de burros y mulas.

Así lo anunció la mandataria regional durante su reciente visita al sector Merecure del municipio Cedeño.
“Estamos entregando estos recursos que vendrán a elevar la producción en el país, y en especial en el estado Monagas, porque esto ayudará a sacar las cosechas de los distintos rubros que se dan en la parte alta de los municipios Cedeño, Piar y Acosta específicamente”.
Es importante destacar que el financiamiento permitirá la adquisición de más de 40 animales, para igual número de beneficiarios.
Estos recursos son otorgados a través del Fondo de Crédito y Desarrollo del Estado Monagas (Foncredemo).
Créditos Pymes
Asimismo la Jefa del Gobierno de Monagas, junto a su equipo de trabajo hizo la entrega de 400 mil bolívares en financiamientos a los artesanos del municipio Cedeño, quienes están realizando bellas artesanías que no solo impulsan la economía de sus familias sino que promueven el patrimonio cultural de la entidad.
“Seguimos trabajando para apoyar a nuestras artesanas y artesanos de todo el estado Monagas, pero en esta oportunidad entregamos 400 mil bolívares en financiamiento a cuatro artesanas de Caicara municipio Cedeño”.
La mandataria regional se comprometió a otorgar créditos al resto de las artesanas de este municipio, para que sigan trabajando en pro del beneficio de la colectividad.

Fuente: http://bit.ly/2cyEnpx

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA