cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Presidente Maduro participó en acto de la firma del acuerdo para la paz en Colombia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este lunes a Cartagena de Indias, Colombia, donde participó en el acto de firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera entre el Gobierno colombiano y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

El Mandatario nacional llegó en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y fueron recibidos por autoridades colombianas, de acuerdo con informaciones publicadas por medios de comunicación colombianos, entre ellos Noticias Caracol.
Más temprano, Maduro manifestó que a la República de Colombia le llegó la hora de la paz, luego de que se firme este lunes en horas de la tarde el acuerdo de paz entre el Gobierno neogranadino y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).
“Hermana Colombia, ha llegado la hora de la paz”, aseveró el mandatario nacional antes de partir a Cartegenas, ciudad colombiana donde se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde (hora en Venezuela) la firma del acuerdo de paz.
“Le deseamos a Colombia todo el éxito para la paz. Allá vamos”, sostuvo el dignatario.
El acuerdo firmado entre Colombia y la Farc-EP busca tres objetivos en concreto: propiciar un escenario en el que todos los factores que provocaron la guerra en Colombia, y que hizo que se prolongara por tantos años, sea eliminado; crear las condiciones para que los grupos insurgentes que buscaban el poder y luchaban por reivindicaciones sociales a través de las armas ahora lo hagan a través de la política y mediante las urnas, y satisfacer los derechos de las víctimas mediante la verdad, la justicia, la reparación del daño y la no repetición de los hechos violentos.

Fuente: http://bit.ly/2d6sGFH

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA