cintillo alcc 07 2023

NOTICIAS

Presidente Maduro participó en acto de la firma del acuerdo para la paz en Colombia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este lunes a Cartagena de Indias, Colombia, donde participó en el acto de firma del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera entre el Gobierno colombiano y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

El Mandatario nacional llegó en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, y fueron recibidos por autoridades colombianas, de acuerdo con informaciones publicadas por medios de comunicación colombianos, entre ellos Noticias Caracol.
Más temprano, Maduro manifestó que a la República de Colombia le llegó la hora de la paz, luego de que se firme este lunes en horas de la tarde el acuerdo de paz entre el Gobierno neogranadino y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).
“Hermana Colombia, ha llegado la hora de la paz”, aseveró el mandatario nacional antes de partir a Cartegenas, ciudad colombiana donde se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde (hora en Venezuela) la firma del acuerdo de paz.
“Le deseamos a Colombia todo el éxito para la paz. Allá vamos”, sostuvo el dignatario.
El acuerdo firmado entre Colombia y la Farc-EP busca tres objetivos en concreto: propiciar un escenario en el que todos los factores que provocaron la guerra en Colombia, y que hizo que se prolongara por tantos años, sea eliminado; crear las condiciones para que los grupos insurgentes que buscaban el poder y luchaban por reivindicaciones sociales a través de las armas ahora lo hagan a través de la política y mediante las urnas, y satisfacer los derechos de las víctimas mediante la verdad, la justicia, la reparación del daño y la no repetición de los hechos violentos.

Fuente: http://bit.ly/2d6sGFH

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA