cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Decreto de Emergencia Económica fortalece los recursos del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

decreto

Caracas, 16 de noviembre de 2016.– El decreto de emergencia económica ha ayudado diferentes medidas como la aprobación del Presupuesto Nacional para establecer los nuevos recursos que necesita la nación para el desarrollo del país, indicó el economista Juan Manuel Rodríguez en el programa En tres y Dos, transmitido por Venezolana Televisión.


Rodríguez y el gremio de analistas invitados al programa detallaron que la extrema derecha persiste en alegar que no existe emergencia económica en el país, sin embargo destacó “que hay agentes aliados con este sector opositor para desestabilizar a la nación”.

Los ataques a la moneda, el crimen organizado en la frontera y la especulación de los alimentos de la cesta básica, evidencian que existe nexos con opositores y personalidades vinculados a la auto llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El economista afirmó que al retomar el Gobierno Bolivariano los mecanismos de distribución del mercado, el pueblo recuperó el acceso a los bienes y servicios, términos de referencia del decreto de emergencia económica.

Por lo tanto Juan Manuel Rodríguez acotó que ha sido una guerra propiciada por el sector opositor unida a empresarios del exterior con el fin de destruir la capacidad de inversión nacional.

Por lo ante expuesto, coincidieron los expertos en economía que el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, afianzó el Presupuesto Nacional para impulsar nuevo métodos que garantizan la estabilidad económica, como ejemplo están los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el plan de cosecha urbana dentro del Plan de la Patria promovida por el Comandante, Hugo Chávez Frías. /EM

Fuente:http://bit.ly/2glEEP3

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA