cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Gobierno Bolivariano crea empresa de producción de equipos médicos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

maduro estudiantes

Caracas, 21 de noviembre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una empresa que producirá equipos médicos durante la concentración del Día del Estudiante Universitario celebrado en la las adyacencias del Palacio Miraflores.


Durante el acto conmemorativo, la estudiante de Ingeniería Médica, Adrián Iguera proveniente del estado Falcón y estudiante de la Universidad Experimental Francisco de Miranda, afianzó tres líneas de producción para el funcionamiento de la empresa que disminuirá la demanda de importación, reparación y mantenimiento de equipos como tomógrafos.

El proyecto estará financiado por el Banco Bicentenario, el Ejecutivo Nacional responsabilizó al presidente de esta entidad bancaria, Miguel Pérez Abad para inspeccionar los galpones, almacenamiento y equipos para la creación de la empresa de salud en el lapso de un mes.

Acompañado de su equipo ministerial expresó “tenemos un problema, se nos daña un tomógrafo y tenemos que depender de una sola empresa y de la importación para que ese tomógrafo siga funcionando, la forma de resolverlo es con nuestros propios profesionales”, detalló el Jefe de Estado. /EM

Fuente: http://bit.ly/2fn5UdH

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA