cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Fedeindustria: Diálogo entre Gobierno y empresarios permite reconocimiento de precios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

fedeindustria

Caracas, 21 de noviembre de 2016.- Los encuentros realizados entre el Gobierno Nacional y el sector empresarial, durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, han permitido el reconocimiento de la estructura de costos y la actualización de precios, trayendo como consecuencia la presencia de los rubros alimenticios en los anaqueles.

Así lo afirmó el presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos (Fedeindustria), Orlando Camacho, quien aseguró, en una entrevista en Globovisión, que en el caso de los productos que se rigen por la Ley Orgánica de Precios Justos, el margen de ganancia de 30% garantiza la rentabilidad de la actividad productiva, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

Por otra parte, el presidente de Fedeindustria destacó la instalación de una mesa de sustitución de importaciones en las empresas básicas, en la que participó el general Justo Noguera, presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), para darle prioridad a la producción nacional. /XN

Fuente: http://bit.ly/2gdz7Zr

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA