cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Maduro llama al pueblo patriota a seguir forjando modelo productivo por el camino de la Revolución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Caracas, 08 Dic. AVN.- maduro

"(Por) el modelo que reivindica el derecho a que la riqueza se cree a través del trabajo y que se respete los niveles de producción para la riqueza nacional, de todo un pueblo, de todo un país", dijo el jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde se rindió un homenaje al comandante Hugo Chávez.

El Mandatario indicó que el país se debate en dos modelos económicos. "En Venezuela estamos en pugna de dos poderes, el poder de la oligarquía y el poder de un pueblo y un país que quiere avanzar por su propio trabajo y su propio esfuerzo", dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Señaló que a pesar de la guerra económica contra el país, promovida por sectores de la derecha nacional e internacional, el pueblo sigue avanzando en defensa de sus conquistas sociales obtenidas en estos 17 años de Revolución.

"Tenemos que liberar al país de esa guerra económica, tenemos que jurar que vamos a derrotar el modelo de la guerra económica pase lo que pase", destacó.

Fuente: http://bit.ly/2hmCOx6

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA