cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Presidente Maduro llama a la unidad nacional en defensa de la economía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

maduro

Caracas, 12 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los sectores públicos y privados, en especial el sector bancario, a afianzar la unión para acabar con el ataque a la moneda que emprenden mafias que operan en la frontera común con Colombia.

"Es momento para unirnos y darle un ejemplo a las mafias (...) que han atacado a nuestra moneda (...) que Venezuela está unida para defender su derecho a una economía de prosperidad, de tranquilidad", expresó en una transmisión conjunta de radio y televisión desde el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

El pasado domingo el Gobierno anunció que los billetes de 100 bolívares saldrán de circulación en las próximas 72 horas que se contarán a partir de este martes, con el objetivo de enfrentar las mafias de frontera que han extraído el papel moneda de la nación, como parte de la guerra económica que sectores de la derecha nacional e internacional dirigen contra Venezuela.

En este sentido, indicó que el pueblo podrá canjear estos billetes tanto la banca pública como la privada, desde este martes hasta el jueves 15, y se darán 10 días para el canje en taquillas especiales autorizadas por el Banco Central de Venezuela.

"Aquí nadie va a perder su dinero, el único que va a perder su trampa son las mafias que le han quemado sus manos en Cúcuta y Maicao pero el pueblo no va perder ni medio, así se lo garantizo a nuestro pueblo".

En este sentido, pidió a la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) a fortalecer la red de pago electrónico.

Fuente: http://bit.ly/2hipQzE

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA