Cintillo de Gobierno Para WEB Llego La Navidad 2024 1

NOTICIAS

Maduro: Dinero recuperado de las mafias será destinado al desarrollo de los CLAP

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

dinero

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, anunció que todo el dinero que está siendo recuperado de las mafias internacionales, que buscan atentar contra la economía de Venezuela y su moneda, será destinado al fondo de desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro). “He decidido que todo el dinero que estamos recuperando de las mafias irá directo al Fondo para el desarrollo de los CLAP... Vamos con Todo”.

Cabe destacar que el pasado domingo 11 de diciembre, el Jefe de Estado venezolano anunció la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares, con el firme propósito de proteger al país y a su pueblo de las mafias que buscan generar una crisis en la economía de los venezolanos y en el sector financiero del país, otorgando un plazo de 72 horas para que la población realice el canje en la banca pública o lo deposite en su cuenta y lo traduzca electrónicamente.

Como parte de estas acciones ordenó al General en Jefe Vladimir Padrino López y al Mayor General Néstor Reverol, a cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes que circulan en Cúcuta, Colombia, “si se los llevaron que se quede con su estafa en el exterior”.

Fuente: http://bit.ly/2hHeUs3

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA

Atención al Cliente
Equipo de apoyo
Saludos... ¿En que podemos ayudarle?