cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Plataforma multimoneda PetroApp recibe pagos por compra y venta de productos, bienes y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portal web petroshopvenezuela.com, dedicado a la compra y venta de productos, artículos, bienes y servicios, utiliza la plataforma multimoneda PetroApp para recibir pagos en Petro, criptomoneda venezolana respaldada por la riquezas del país. 

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 9.14.05 a

 

En su cuenta en Instagram, Petroshopvenezuela informó a los usuarios de la plataforma que a partir de ahora, al finalizar la compra a través de este sistema online, el pago de los productos será mediante la pasarela de pago oficial PetroApp, que ofrece una manera fácil, rápida y segura de pagar en Petro.

El PetroPago Seguro, según explica el portal web, permite comprar y vender de forma segura y sin estafas, pagando con Petros, además de realizar las transacciones de una manera fácil y rápida, lo que protege el dinero de los usuarios y usuarias.

De acuerdo a PetroShopVenezuela, el pago en Petros se realiza en seis simples paso a través del PetroPago.

La PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

 

Fuente: VTV.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA