cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Almacenadora Caracas inaugura Romana en Puerto Cabello

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Almacenadora Caracas, Filial Puerto Cabello, culminó la construcción de la Romana o báscula para pesaje de camiones de hasta 60 toneladas, con la novedad de un nuevo sistema digital, para ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios para la exportación, importación y almacenaje en el territorio nacional.

WhatsApp Image 2019-09-26 at 19.58.03.jpeg

 

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), otorgó la permisología necesaria para el funcionamiento de la romana, tras verificar el cumplimiento de las normativas necesarias para su uso.
 
Gracias a la auto-gestión de los trabajadores de la Filial Pto. Cabello, se logró la construcción de esta balanza aérea en 63 días, con el fin de prestar un servicio integral para el manejo de las importaciones y exportaciones, regulando y verificando el peso de cada una de las cargas debido a las celdas de carga que esta implementa y que permiten el mayor rango de exactitud en los valores de la carga, también tendrá como función auxiliar a la aduana para verificar el valor reflejado en cada documentación presentada por los dueños de la mercancía sea la indicada.
 
Por su parte, el presidente de la Almacenadora Caracas, C.A y Filiales May. Luis Antonio Villegas Ramírez expresó que, "al ofrecer todos los servicios para el agenciamiento aduanal en cada sede, nuestra empresa pionera en importación y exportación busca consolidarse como el operador logístico de los venezolanos".
 
Para finalizar, informó que en la Filial Valencia se estará reinaugurando próximamente otra Romana digital y de esta manera optimizar los trámites aduaneros y de almacenaje de los clientes.
 

Fuente: Departamento de Gestión Comunicacional - Almacenadora Caracas, C.A y Filiales.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA