cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Almacenadora Caracas C.A. adquiere equipos de computación para su optimización tecnológica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continúan los avances en la gestión del Presidente Arq. Ulianov Niño D. y su equipo, en este mes de Septiembre se logró la optimización tecnológica de la red de almacenaje a nivel nacional, con la adquisición de computadoras de escritorio, servidor y equipos todo en uno totalmente nuevos.

 

La compra se hizo a través de la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT) la cual estipuló un precio justo muy por debajo del que se ofrece en el mercado común. “La compra se concretó a un precio regulado de hasta 8 veces menor al del mercado capitalista esto gracias a la negociación directa con el presidente de la VIT”. Indicó el presidente de la Almacenadora Caracas C.A. Ulianov Niño D. en el momento en que dio la buena noticia a los trabajadores y trabajadoras.

En total hasta la fecha se incorporaron al inventario 134 computadoras de escritorio, al igual que Computadoras “All-in-One” todo en uno y un servidor ya instalado en la sede de Catia, el proceso para la asignación de los mismo se inició con la entrega de 5 equipos para Almacenadora Carabobo C.A., 5 para la Sucursal de Porlamar y 5 para el personal que labora en las oficinas de Parque Central, las demás adjudicaciones se harán paulatinamente una vez culminados los procesos de organización y adecuación de los equipos.

Se espera que esta actualización tecnológica mejore la calidad de los servicios que ofrece Almacenadora Caracas C.A. además de incrementar la eficiencia de los trabajadores y trabajadoras que desarrollan sus actividades en las diferentes sedes y sucursales.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA