El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este lunes el aumento de las becas deportivas de alto rendimiento en un 50%, para beneficiar a todos los atletas del país.
“1.500 atletas venezolanos contarán con el aumento del 50% de sus becas, para seguir apoyándolos, sientan de Venezuela todo el amor, sigan trabajando por la masificación del deporte”, dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Adicionalmente, a través del programa de vivienda Soy Joven, ordenó la adjudicación de casas a todos los atletas que participaron en las Olimpiadas Río 2016, como un estímulo y estabilidad para que sigan creciendo.
Maduro convocó a todos los directivos, entrenadores y atletas a un taller especial donde estudiarán el Plan Nacional Tokio 2020.
“El martes 30 de agosto se realizará un taller especial nacional, para estudiar el informe y para hacer entre todos directivos, gobierno, entrenadores y atletas el Plan Nacional 2020, que incluya a los 1.500 atletas de alto rendimiento que tiene Venezuela, pero que también incluya un nuevo plan de captación de talento en todas las disciplinas deportivas”, precisó.
Fuente: Correo del Orinoco