cintillo 2022

LOGÍSTICA

Image
Image

En éste sentido, la distribución física y la gerencia de materiales son factores de valor para nuestra organización, que al integrar la logística como el principal servicio de nuestras áreas operativas, provee a los clientes un nivel de servicio de calidad, optimizando los costos de transporte y almacenamiento desde los sitios de producción a los sitios de almacenaje, y el flujo de inventarios en razón de criterios "Justo a Tiempo" o "Just in Time" (JIT) por sus siglas en inglés.

El JIT bajo ésta premisa, forma parte de las actividades logísticas de la Almacenadora Caracas, C.A., en una filosofía que se esfuerza en eliminar el desperdicio en los procesos de almacenamiento de nuestros clientes bajo los siguientes conceptos: 

  • Logística a nivel Gerencial.
  • Logística a nivel Operacional.
  • Orientación al Cliente.
  • Alta flexibilidad para el manejo de situaciones.
  • Planeación estratégica y operativa.

Almacenadora Caracas se encuentra adecuando sus procesos de logísticas y control con los sistemas y las metodologías mas avanzados para la custodia y el control de mercancias minimizando al máximo las posibilidades de perdidas, entro lo que se incluye la próxima incorporación de Sistemas de Control de Acceso (SCA), Vigilancia 24/7 a través de sistemas de Videovigilancia (CCTV) y Sistemas de Control de Alarmas (SA).

Para  la aplicación de éstos sistemas, contamos con el personal idóneo, conocedor de las normas de logísticas y control de áreas de almacenaje, que en procura del soporte de los medios de tecnológicos antes descritos en el análisis y la evaluación de riesgos y los procesos de mejora continua, establece unas consideraciones de valor al momento de buscar negociar con Almacenadora Caracas, C.A..

Image
Image

Servicio de flete dirigido a empresas públicas y privadas que necesiten movilizar mercancía no perecedera a cualquier punto del territorio nacional, contamos con vehículos totalmente nuevos con capacidad de 10 toneladas amparado por una póliza de seguros a terceros.

El costo de este servicio es calculado en base a la distancia que debe recorrer el vehículo tomando en cuenta el punto de llegada.

Contamos con flota terrestre de transporte propia, para el transporte y despacho de sus mercancías a nivel nacional. Y tal como esta requerido, cumplimos con todos los requisitos de Reglamento para el registro de Operadores de Transporte Multimodal Internacional de fecha 20 de Agosto de 1992.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA