cintillo 2022

AGENCIAMIENTO ADUANERO

Image
Image

EXPORTACIÓN

Las exportaciones son el conjunto de bienes y servicios vendidos por un país en territorio extranjero para su utilización. Junto con las importaciones, son una herramienta imprescindible de contabilidad nacional.
La Almacenadora Caracas. CA., se rige bajo las políticas públicas en materia de aranceles aduaneros y la ley Orgánica de Aduanas de la República Bolivariana de Venezuela, esto impulsa la producción nacional de los emprendedores y empresarios a escala internacional.
El objetivo de una exportación consiste en apalancar y posicionar uno o más rubros ante el mercado global, esta actividad permite conocer la demanda para robustecer el aparato económico del país.

IMPORTACIÓN

Las importaciones son el conjunto de bienes y servicios comprados por un país en territorio extranjero para su utilización en territorio nacional.
La Almacenadora Caracas. CA., se rige bajo las políticas públicas en materia de aranceles aduaneros y la ley Orgánica de Aduanas de la República Bolivariana de Venezuela, que permite que los procesos nacionalización se realicen de manera, expedita, oportuna y legal.
Una gran ventaja de este servicio a través de la Almacenadora Caracas es que nuestra empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, efectúa los procesos de Agenciamiento aduanero de manera rápida y segura.

 

Image

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA