cintillo gobierno 03 05 2024 v2
Image

La Almacenadora Caracas pone a disposición de sus clientes y usuarios la Unidad de Atención al Cliente para atender, evaluar, aceptar, analizar, tramitar y decidir sus solicitudes y/o reclamos, en relación a cualquier servicio, producto, transacción, operación, irregularidad o atención recibida por nuestra organización.

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA IMPORTACIÓN

  • Original del Conocimiento de Embarque ( B / L)
  • Factura Comercial definitiva
  • (Declaración Anticipada de información).
  • Poder Notariado donde se autoriza al Agente de Aduanal para actuar como representante al consignatario.
  • Régimen Legal ( De ser exigible)
  • Certificado de Origen ( de tener preferencia arancelaria)
  • Acta de Recepción emitida por la Almacenadora.
  • IN-BOND: además de los requisitos para importación, debe haber una solicitud del Agente Aduanal.
  • Todo se debe gestionar a través de un Agente Aduanal.

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA EXPORTACIÓN

  • Copia del Conocimiento de Embarque (B /L)
  • Factura Comercial
  • Régimen Legal ( de ser exigible)
  • Revisión antidroga GNB
  • Poder Notariado
  • Booking ( Reserva de Buque )

REQUISITOS PARA REALIZAR TRASLADOS DE MERCANCIA

  • Factura Comercial definitiva
  • Conocimiento del Embarque ( B / L)
  • Poder debidamente Notariado del importador al Agente Aduanal
  • Autorización del Agente Aduanal a la Almacenadora para realizar el traslado
  • Notificación de arribo del Buque
  • Declaración Anticipada de información )
  • Regímenes legales de ser exigibles )

En caso de solicitar mas informacion de los servicios o realizar denuncia, reclamos o quejas, podrás realizarlas a través de:

Seleccione el servicio que desea:

Image
Image
Image
Image

Para más detalles e información puede llamarnos al teléfono: (0212) 864.1101 o por el correo: almarrpp@gmail.com

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA

Atención al Cliente
Equipo de apoyo
Saludos... ¿En que podemos ayudarle?