cintillo alcc 07 2023

NOTICIAS

Sundde ordenó reducir un 70% los precios de las tiendas EPK

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El superintendente nacional William Contreras, anunció que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), solicitará al Ministerio Público y al Sebin una investigación a la cadena de ropa infantil EPK por “presunción de desestabilización económica".

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó la reducción inmediata de los precios de las tiendas de ropa para niños EPK, luego de una inspección del organismo en un galpón ubicado en El Llanito, estado Miranda, según informó William Contreras, superintendente Nacional.

Contreras ordenó la venta supervisada de la Sundde en las 31 tiendas a nivel nacional de la cadena EPK, ya que desde el 1 de diciembre el organismo del Estado le ordenó no aumentar los precios de su mercancía.

Por otra parte, el superintendente denunció que presumen que la marca de ropa infantil está participando en la extracción del papel moneda venezolano, por lo tanto solicitarán al Ministerio Publico y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), una investigación por “presunción de desestabilización económica".

De acuerdo a un análisis de la Sundde, la empresa reportó tres tipos de precios diferentes. Para el pasado 11 de noviembre EPK notificó un precio de venta de Bs. 15.990, sin embargo, para el pasado 15 de diciembre, el precio de venta en las tiendas era de Bs. 39.900, cuando de acuerdo a la Sundde la estructura de costos debía ser de Bs. 5.822,36.

La Sundde sostiene que la cadena de ropa, presentaba un margen especulativo de 541% en sus precios de venta al público.

Contreras informó que en promedio la reducción de precios en la mercancía será de 70%. Además, destacó que se les garantizarán los derechos laborales a los trabajadores de la empresa.

Fuente: http://bit.ly/2i6qdeH

Tags: ,

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA