cintillo alcc 07 2023

NOTICIAS

Presidente Maduro llama al diálogo como herramienta para diplomacia de paz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles, una vez más, durante su participación en la 73° Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, nuevamente, hizo un llamado al diálogo como herramienta fundamental para solventar conflictos y fortalecer una diplomacia de paz.

maduro onu 1 730x524

En su discurso, el mandatario indicó: .“Ratifico la voluntad de diálogo internacional y de dialogo político nacional. Sé que hay gobiernos representados en esta sala que están interesados en la paz con soberanía, independencia y justicia en Venezuela”.

De igual manera tambien afirmó: “Yo abro los brazos para todos aquellos que nos quieran ayudar desde África, Europa, Asia, América Latina, que quieran ayudar respetando la soberanía del país sin intervención en los conflictos internos de Venezuela para que nos respalden y acompañen en un proceso de diálogo soberano, por la paz, democracia, futuro de Venezuela”. Por lo cual, invitó a las naciones del mundo a acompañar al Gobierno Bolivariano a “un proceso de diálogo soberano, por la paz, democracia, justicia, prosperidad y futuro” del país.

 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA