En el marco de la “Operación en Defensa de La Libertad” trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y el pueblo venezolano se movilizaron el pasado sábado 30 de marzo partiendo desde 4 puntos: Av. Andrés Bello, Parque Carabobo, Plaza San Martin y Plaza Sucre (Catia) hasta la Plaza O’Leary, diciendo: “No al terrorismo, No al imperio EE.UU; ¡SI! a la libertad, somos libres y soberanos”.
El Presidente Nicolás Maduro indicó que con esta gran movilización popular con más de mil puntos en todo el territorio nacional se estará ganando la batalla por la paz.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó: “Nosotros hemos demostrado que estamos preparados para atender cualquier ataque, a este pueblo lo han atacado por 23 días para que se sienta desprotegido y ahí está de pie luchando”.
La marcha finalizó con alegría, por lo que los venezolanos señalaron que continuarán en las calles en respaldo al Gobierno Venezolano y en defensa de la patria.