El presidente de Almacenadora Caracas, May. Luis Antonio Villegas Ramírez, recorrió las instalaciones de la filial en Puerto Cabello de la Almacenadora Caracas junto a sus directivos y trabajadores, con el objetivo de constatar la operatividad y su correcto funcionamiento.

"Hoy chequeamos los detalles necesarios para mantener los niveles de eficiencia que hemos tenido siempre, tal como nos instruyó nuestra Ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya", explicó el también viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución.
Asimismo, Villegas reiteró que desde la Almacenadora Caracas se le brinda apoyo logístico a decenas de empresas públicas y privadas durante todo el año, garantizando la operatividad de sectores neurálgicos de la sociedad, "es por ello que supervisamos de forma constante nuestros procesos e instalaciones en todo el país", puntualizó.
Cabe destacar que, además de ésta actividad, el Viceministro Villegas ha acompañado los procesos de verificación de producción de industrias de textiles, calzados y útiles escolares en el marco del Plan Escolar 2021-2022 que impulsa el Gobierno Bolivariano y el Ministerio de Comercio Nacional.







