Cintillo pagina Web 2021

NOTICIAS

Instalada Mesa de Concertación de Precios Territoriales en Barinas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, instaló este lunes las Mesas de Concertación de Precios Territoriales en el estado Barinas, a través del Plan para la Estabilización de Precios Razonables, Equilibrados y el Abastecimiento en el marco de la Nueva Expresión Monetaria.

ALMACE 24

En la actividad participaron comerciantes y empresarios de la región a fin de consolidar la unión y por el comercio nacional.

El viceministro para el Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución Luis Villegas, señaló que el Ministerio estará desplegado en la región supervisando todos los sectores productivos y comerciales escuchando sus propuestas para elevarlas al Presidente de la República y buscando soluciones para el sector.

“Vamos a garantizar los precios justo del pueblo a través del diálogo permanente para garantizar el abastecimiento. Estamos contentos por la convocatoria masiva que estamos viendo de empresarios y comerciantes que han manifestado sus problemas y junto a ellos podremos resolverlos”, dijo Villegas.

Agregó que el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi), estará desplegado a fin de garantizar el registro de marcas para los nuevos emprendimientos en la región, a la vez, que los demás organismos adscritos al Ministerio de Comercio para brindar asesorías y consultas técnicas.

ALMACE 25

ALMACE 30

ALMA 28

ALMA 29

ALMACE 29

 

 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA