cintillo 2022

NOTICIAS

Emprendedores recibieron atención personalizada en el Ministerio de Comercio Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, Brindó este viernes atención personalizada a nuevos emprendedores y emprendedoras.Foto_1_noticia_2_10_01_2022.jpg

Durante la jornada , que se realizó en la sede de la cartera ministerial, las emprendedoras y los emprendedores recibieron información por parte del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), que les permitió organizarse y registrarse ante el ente gubernamental.

Erika Oropeza, quien posee un emprendimiento textil, calificó la atención de excelente y agradeció el apoyo, que definitivamente la va a favorecer. “me dedico a elaborar pijamas y ropa interior para niñas y niños, acudí a la jornada gracias a la información que recibí vía redes sociales; el encuentro me permitió obtener contactos por ejemplo, para conseguir la materia prima adecuada”.

Morela Machado, artesana en el área textil, destacó el respaldo que el Estado le está ofreciendo a los emprendedores, “es fundamental para sacar al país adelante y el Gobierno Bolivariano lo tiene claro; mi llamado es a los emprendedores, acudan al Ministerio de Comercio a solicitar información para registrar sus marcas”.

María de Marín, quien produce lazos, cintillos, gorras y birretes junto a su hija, resaltó que le agrada el respaldo recibido, “en este momento de pandemia es necesario, queremos avanzar y tener una empresa; estoy muy emocionada por el contacto directo que tenemos con el Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos”.

Enlace: http://mincomercionacional.gob.ve/?p=9394

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA