cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

Luis Villegas Ramírez: Almacenadora Caracas cumple un papel importante en economía del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Caracas, 25/08/2023.- En estos 76 años, Almacenadora Caracas ha cumplido un papel importante para la economía del país, y para los eventos que se han presentado en los últimos años, así lo expresó el presidente del ente, Tcnel. Luis Antonio Villegas, durante el acto de celebración.
noticia 28 8 2023 01

Las declaraciones las dio a conocer durante la celebración del aniversario del almacén, donde, mencionó que la Almacenadora Caracas es pionera en el plan Z, el Plan Zapato “que es un plan que lleva nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y donde se han distribuido más de cuatro millones de pares de zapatos, a los sectores más vulnerables, a través de nuestras bases de misiones”.

Además, mencionó que en diciembre se hace la distribución de los juguetes que se distribuyen “a los niños y niñas de la Patria para llevar esa felicidad y esa atención de nuestro Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro”.

Villegas también mencionó que durante la pandemia de la COVID-19, esta empresa “cumplió un papel muy importante porque se distribuyeron más de 27 millones de unidades de insumos médicos, para combatir esta la pandemia”. También comentó que atendieron los hospitales de campaña y los cordones fronterizos.

Saludó a la masa trabajadora de la almacenadora Caracas “quienes son los protagonistas, y los que hacen posible materializar todas estas políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, el presidente de la Almacenadora Caracas destacó que en la creación de las Zonas Económicas Especiales, el ente “tiene un papel muy importante para el proceso de aduana, de exportación e importación, ya que nosotros somos agentes de aduanas”.

Explicó que son una empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, “pero que hacemos operaciones a empresas públicas y privadas, y en el marco de la creación de la nuevas zonas económicas especiales, Almacenadora Caracas va a cumplir un papel muy importante, como operador logístico de confianza”.

noticia 28 8 2023 02

Cortesía VTV

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA