cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

Inició encuentro regional del ministerio de Comercio Nacional para impulsar el mercado comercial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Caracas, 30/10/2023.- Este lunes el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional dio inicio a un encuentro regional con los funcionarios y funcionarias de todo el país a fin de impulsar la participación de toda la población, en especial de las mujeres en el mercado comercial.

esequibo 3

Durante el evento la ministra Dheliz Álvarez, destacó la necesidad de mantener una orientación permanente y el acompañamiento a las comunidades del país, en especial al poder popular organizado.

“Debemos pensar que tenemos que ir más allá, en especial en los últimos meses del año, que son los días más especulativos por parte de los comercios”, dijo, a la vez que afirmó que los funcionarios deben estar desplegados a nivel nacional en especial los de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y la Almacenadora Caracas para la distribución de juguetes en la época decembrina.

Orientó la necesidad de mantener la lucha contra el contrabando a través del Plan mano de hierro y el debate constante sobre la defensa del Esequibo.

De igual manera instruyó apoyar la ejecución de la Gran Misión Venezuela Mujer, “debemos garantizar la inclusión de las mujeres en el mercado comercial ya que más del 56% de la población es mujer y más del 60% son jefas de familia.

“Desde el ministerio podemos incorporar a las mujeres en el mercado comercial con sus emprendimientos y apoyarlas a destrabar las trabas burocráticas”, acotó.

esequibo 4

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA