Cintillo de Gobierno Para WEB Llego La Navidad 2024 1

NOTICIAS

Séptima edición de la Radiografía del Retail 2024 refleja la recuperación económica de Venezuela

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 08/05/2024.- “Las cifras que arroja la economía venezolana en el primer cuatrimestre de este año, supera las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI). Venezuela es el país de mayor crecimiento sostenido del comercio electrónico globalmente”, anunció este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su participación en  el evento “Radiografía del Retail 2024, Reinventarse para triunfar”, celebrado en el municipio Baruta del estado Miranda.ALMACCS09052024 04
 

Durante el evento, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), Rodríguez explicó que el sector minorista o “retail” en 2023 fue un eje del crecimiento económico del
pueblo venezolano y es que, “los números del 2024 sobre la erradicación del desabastecimiento reflejan el esfuerzo de un pueblo que ha tenido como uno de sus consensos la recuperación económica. En el 2023 hubo 246 nuevas marcas y 2 mil 265 nuevos productos, lo cual habla sobre el dinamismo que ese sector le imprime y le aporta a la economía venezolana”.

Asimismo, destacó la estabilidad que ha experimentado el mercado cambiario, la mayor en 12 años, un hecho que impacta positivamente al sector comercio.
 
Además de la Vicepresidenta Ejecutiva, asistieron al evento el Vicepresidente Sectorial de Economía, José Félix Rivas Alvarado y el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas.

La Séptima Edición de esta “Radiografía del Retail 2024, reinventarse para triunfar”, se extenderá hasta este jueves 09 de mayo, tras consolidarse como una vitrina de gran relevancia para la industria alimentaria. Dado que proporciona una visión general del sector minorista en Venezuela, incluyendo tendencias, desafíos y oportunidades.
 
ALMACCS09052024 01
Lo novedoso de esta séptima entrega será el desarrollo de un programa académico innovador, bajo el formato presencial y con ponencias dictadas por prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales. Las principales líneas de discusión son las tiendas en descuento, franquiciar tiendas de supermercados y panorámica del supermercadismo.

El evento reúne a profesionales, empresarios y líderes del sector para evaluar la salud del sector y generar nuevas oportunidades de intercambio e inversión en este creciente mercado.

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) cuenta con más de 200 afiliados, parte de ellos se han dado cita con sus stands para dar a conocer a los presentes la calidad de los productos venezolanos.
ALMACCS09052024 03
 
 
ALMACCS09052024 02
 
 
 
 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA

Atención al Cliente
Equipo de apoyo
Saludos... ¿En que podemos ayudarle?