cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

MinComercio se suma al combate contra la censura mediática que enfrenta el presidente Nicolás Maduro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 28/05/2024.- El jefe de Estado Nicolás Maduro, en la edición 47 del programa Con Maduro + reflexionó sobre las acciones necesarias para democratizar las redes sociales en el país...
Censura mediatica 02
 
En la misma línea el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, sostuvo este martes un encuentro con los directores de Comunicación de los entes adscritos para evaluar, debatir y afinar detalles que permitan dar la batalla comunicacional en pro de mostrar la verdad del pueblo con creatividad e inventiva propia “el uso de las redes sociales debe ir con miras a impulsar la relación pueblo-presidente a través de las redes, calles, medios y paredes. El llamado es a avanzar hacia la consolidación de la paz, la construcción de la historia y romper la campaña de censura que se tiene en contra del presidente Maduro y el Gobierno Bolivariano“.

Villegas, expuso que por medio de las redes se debe visibilizar, a pesar de las más de 900 medidas coercitivas unilaterales, las políticas de Estado que buscan el bienestar social del pueblo “debemos seguir consolidando la labor y romper con el bloqueo mediático y digital que quiere socavar la paz y estabilidad del pueblo. El llamado es a sumarnos a la campaña, este año garantizaremos la victoria perfecta del presidente Maduro que nos protege y cuida pese a las sanciones”.

Uso correcto de Redes Sociales

“Sería pertinente pensar, estudiar, diseñar la construcción de un poderoso movimiento de movimientos que impacte en la vida de las redes sociales. Aquí estamos con nuestra verdad, con la verdad de una patria que es hermosa y heroica. La Venezuela de verdad, profunda, la que todos los días trabaja, estudia, construye y que no podrán bloquear”, enfatizó el mandatario nacional quien anunció que el 2 de junio, se realizará un Taller Nacional sobre el uso correcto de Redes Sociales (RRSS) para defender la verdad de Venezuela.

La jornada tendrá como propósito formar profesionalmente a millones de jóvenes en esta tarea de combatir la censura en las plataformas de redes sociales, como parte de la campaña para vencer el bloqueo que enfrenta Venezuela.
Censura mediatica 01
 
Censura mediatica 03
 
Censura mediatica 04
 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA