cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

Autoridades de Comercio Nacional trazan líneas concretas de acción para impulsar políticas de Estado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 29/05/2024.- El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, sostuvo este martes un encuentro con directores de esa cartera para trazar líneas concretas de acción a propósito de romper con el bloqueo mediático y digital, que se tiene en contra de las políticas de Estado.
Impulsar polit estado 01
 
Desde la sede de la Superintendencia Antimonopolio, ente adscrito al Ministerio de Comercio Nacional, Villegas reiteró la importancia que tiene para el Estado venezolano llevar el mensaje de la verdad, de lo que pasa en el mundo y en el país por lo que se debe mostrar que “Venezuela y todo un pueblo vence la censura en las redes sociales (RRSS)”.

De igual forma, exhortó a todos los directores de Comercio Nacional a iniciar un trabajo de campo en cada una de las direcciones y estar enfocados en las políticas públicas del Estado.

Más temprano, el titular de la cartera de Comercio Nacional se reunió con los directores de Comunicación de los entes adscritos para evaluar, debatir y afinar detalles que permitan avanzar en el desarrollo de la estrategia comunicacional en pro de las grandes políticas del Estado.

“El uso de las redes sociales debe ir con miras a impulsar a través de las redes, calles, medios y paredes la consolidación de la paz, la construcción de la historia y romper la campaña de censura que se tiene en contra del Gobierno Bolivariano“ mencionó.

Es importante resaltar que el proceso forma parte del llamado que realizó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en la edición 47 del programa Con Maduro + en la que reflexionó sobre las acciones necesarias para democratizar las redes sociales en el país, y exhortó a iniciar una labor de manejo positivo de las redes sociales que permita transmitir la verdad de los países y fortalecer los valores en la juventud y la familia.
 
Impulsar polit estado 03
 
Impulsar polit estado 02
 
Impulsar polit estado 04

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA