cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

Adultos mayores son atendidos con Plan Z y CLAP Obrero en Mamera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 10/06/2024.- Con la atención de cerca de 100 abuelos y abuelas de la Base de Misiones Arismendi, en el sector Mamera, de la parroquia Antímano, se llevó a cabo una jornada de entrega de calzado a través del Plan Z y el CLAP Obrero, como parte de las políticas de Estado enmarcadas en la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria.
 
ALMACCS 10062024 01

La representante del Consejo Comunal Esperanza del Futuro y de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Mileida Mujica, indicó que las y los abuelos de las 7 comunidades que forman parte de este punto y círculo fueron beneficiados con el Plan Z que dota de calzado a la población “con nuestros abuelitos tenemos un sábado divertido, promoviendo la igualdad y la justicia social”.

Plan Bodegas dentro del territorio

Asimismo, aprovechó para resaltar el impacto del Plan Bodega en su comunidad, donde ha tenido una gran receptividad dentro del territorio y es que, “la calidad de los alimentos y hortalizas son excelentes. El plan ha tenido una gran aceptación por parte de las familias, quienes no tienen que trasladarse a mercados de cadenas privadas, sino que en su propia comunidad gozan de los beneficios de productos cárnicos, hortalizas y proteínas. Tenemos en este punto y círculo de la comuna Unidad y Fuerza Bolivariana 7 bodegas, todas activas”.

Por su parte, Santa Rosario, responsable del eje 7 en el territorio, reiteró que el Plan Bodega ha sido una “bendición más que un éxito. Que las personas tengan sus alimentos frescos y sus hortalizas a la mano en estos tiempos de bloqueo resulta una bendición. Para el sector popular era difícil comprar las hortalizas completas porque eran caras a pesar de que Antímano es una zona productiva, pero estas políticas que impulsa y promueve el presidente Nicolás Maduro representan un gran esfuerzo. El Plan Bodegas nos permite un ahorro del 50% de productos cárnicos y ya eso es un logro”.

Como una acción destinada a profundizar la atención integral de los adultos mayores, recientemente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anunció la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria que se incorporará al sistema de Grandes Misiones de nueva generación que, hasta el momento, incluye la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, Viva Venezuela, mi Patria Querida, Venezuela Mujer, y Venezuela Joven.

“En 15 días, vamos a lanzar una nueva Gran Misión para atender a nuestra generación, a la generación precursora, fundadora: la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, para darles atención integral nueva, amorosa y renovada, un abrazo verdadero”, recalcó.

Las Grandes Misiones de nueva generación se insertan dentro de un fortalecido sistema de protección social integral, basado en una agenda transformadora que apunta a la construcción de estrategias de alto impacto favorables para el pueblo venezolano.
 
ALMACCS 10062024 05
 
ALMACCS 10062024 04
 
ALMACCS 10062024 03
 
ALMACCS 10062024 02

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA