cintillo gobierno 03 05 2024 v2

NOTICIAS

Más de mil adultos mayores reciben atención integral en jornada Más Años Más Amor

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 07/07/2024.- «Hermosa esta nueva jornada de Más Años Más Amor, en la parroquia El Valle, como parte de la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, que ha creado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro...
imag adul mayor 01
 
para la atención integral de las y los adultos mayores», indicó la alcaldesa del municipio Libertador A/J Carmen Meléndez.

Afirmó que durante seis semanas consecutivas se han realizado estas jornadas en las parroquias de la ciudad capital, lo que representa una atención de casi el 50% de beneficiados.

«En las diferentes estaciones, las abuelas y los abuelos son muy felices, recibiendo especialmente atención médica y medicina. Aplicamos también los planes Z y R, con la entrega de zapatos y ropa a las abuelas y abuelos, así como el disfrute de actividades culturales y degustación de alimentos» dijo Meléndez.
 
En ese sentido, el señor José Nicanor Rodríguez agradeció la jornada en la que «evaluaron, chequearon y los médicos me dieron mi orden para ser atendido en un centro hospitalario, yo veo que todo esto contribuye a nuestro bienestar».

Hugo Ramón Galviz, habitante de la parroquia El Valle, aseguró que la atención no solo es médica sino que la jornada permitió la entrega de «un combo de pescado, zapatos, ropa. Agradezco a este Gobierno, quien nos toma en cuenta».

El Plan Más Años Más Amor de la Gran Misión Abuelos y Abuelos de la Patria, integrada por 13 programas de acción, continua activo en todo el país para brindar servicios de calidad a los adultos mayores, en un programa que se despliega para abrazar y acompañar a los abuelos y abuelas y reconstruir la justicia social en los principios de igualdad, solidaridad y amor.
imag adul mayor 03
 
imag adul mayor 04
 
imag adul mayor 02
 
imag adul mayor 05

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2024
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261


BÚSQUEDA