Caracas, 16/08/2024.- El Gobierno Bolivariano a través del Plan Z, benefició a más de 250 trabajadoras y trabajadores de la administración pública, con la venta de calzados.
En la jornada efectuada en Caracas, la clase trabajadora agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar zapatos de diferentes modelos, excelente calidad y con precios que se ajustan a sus bolsillos.
Jennifer Pérez, beneficiaria del Plan Z, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por este programa social, ya que “él se preocupa por la clase obrera del país”. Señaló que pudo comprar tres pares de zapatos “en zapaterías comerciales, hubiera adquirido un solo par, estoy muy agradecida y contenta”.
El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional a través del Plan Z, continúa desplegado en diversas instituciones públicas y comunidades, llevando calzados de calidad a niñas, niños, jóvenes y adultos. Asimismo, este programa aporta al crecimiento económico nacional y la producción del sector calzado, apostando a lo Hecho en Venezuela.