Carabobo, 20/08/2024.- En un acto que demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano con la clase trabajadora, la Almacenadora Caracas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, llevó a cabo la entrega de uniformes y botas de seguridad a todo su personal en las filiales de Carabobo y Centro.
Durante la entrega efectuada a 49 trabajadores que laboran en la Filial Carabobo en Valencia; y 36 en Centro ubicada en Maracay, para un total de 85 trabajadores atendidos durante esta jornada, el presidente de la institución, Yohan Manuel González Moreno, resaltó que esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a pesar de las difíciles circunstancias impuestas por las sanciones criminales en contra del pueblo.
Destacó que el presidente Nicolás Maduro sigue demostrando su compromiso con el bienestar de los trabajadores venezolanos, incluso en medio de la guerra económica que ha golpeado duramente a la clase trabajadora y gracias a la Revolución se han enfrentado con firmeza para preservar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.
Asimismo, González Moreno, se reunió con el personal para conocer sus necesidades y propuestas, en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, de esta manera poder brindar más bienestar e impulsar la productividad del talento humano.
Nelson Laya, quien lleva 24 años trabajando en la Almacenadora Caracas, filial Carabobo, expresó su satisfacción por la dotación dé uniformes y calzados. “Gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros, estoy recibiendo una dotación y me siento feliz por estar recibiendo este beneficio “, expresó.
Por su parte, Olga Morgado, trabajadora de la filial Carabobo, destacó la importancia de recibir esta dotación. “Por lo menos las botas de seguridad nos permiten protegernos ante cualquier incidente que se pueda presentar y el uniforme nos permite tener una vestimenta apta para el trabajo”.
Con esta dotación, la Almacenadora Caracas busca optimizar sus procesos operativos y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de sus empleados durante el desempeño de sus labores. Los nuevos equipos de protección personal brindarán mayor confort y protección a los trabajadores en sus diversas tareas.
La entrega de este beneficio, demuestra una vez más que pese a las adversidades generadas por los ataques constantes en contra de Venezuela, en Almacenadora Caracas, su eslogan cobra mayor fuerza “Somos indetenibles”.
Prensa Almacenadora Caracas