cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Choferes colombianos podrían pagar gasolina en dólares, bolívares o pesos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Cuando venga la primera fase, que será de vehículos particulares y no exista angustia, los hermanos colombianos podrán tanquear sus vehículos y se van para Colombia.

Estamos implementando un sistema para el pago en bolívares, dólares o pesos", dijo Vielma Mora
Cuatro gandolas transitaron este domingo el puente internacional Simón Bolívar, entre Cúcuta y San Antonio del Táchira para reactivar el paso de mercancía entre Colombia y Venezuela.
De acuerdo a la información reseñada por Unión Radio, el gobernador del Norte de Santander, William Villiamizar Laguado expresó que los trámites de importaciones y exportaciones de productos requieren un lapso de 5 a 10 días.
“El hecho es que los ministerios de transporte de ambos países admitan empresas para que puedan trasportar esas cargas, es decir, hoy se habilitan las plataformas y hoy se genera un hecho en los puentes con unos vehículos de carga que van a pasar hacia lado y lado de la frontera para decir estamos listos“, dijo.
Por su parte, José Gregorio Vielma Mora, gobernador del Táchira afirmó que los choferes de carga pesada y vehículos particulares que ingresen al país, tendrán varias opciones para comprar gasolina venezolana.
“Cuando venga la primera fase, que será de vehículos particulares y no exista angustia, los hermanos colombianos podrán tanquear sus vehículos y se van para Colombia. Estamos implementando un sistema para el pago en bolívares, dólares o pesos”.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA