cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Maduro: Venezuela seguirá apoyando la paz en Colombia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Hemos sido los grandes acompañantes y promotores del acuerdo de paz en Colombia”, sostuvo

El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este lunes que el país continuará respaldando la paz en Colombia, “ya que la paz en Colombia es la paz en Venezuela”.
“La paz o la guerra en la hermana República afecta la vida de nuestro pueblo, ellos tienen 70 años de conflicto armado, 52 años con la guerrilla de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y con este acuerdo le ponen fin a esas guerras”, dijo durante la reunión de vicepresidencia Social y Territorial, que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores.
“Hemos sido los grandes acompañantes y promotores del acuerdo de paz en Colombia, ya que sus conflictos han implicado la salida de ese país de 5 millones de compatriotas que viven aquí, huyendo de la guerra en Colombia”, recordó.
Asimismo, Maduro precisó que los asuntos de Colombia deben resolverlo ellos. “Pero los asuntos de la paz cuentan con todo el apoyo, cuentan con todo el apoyo de Gobierno Bolivariano para seguir construyendo y haciendo lo posible e imposible por a paz en Colombia”.
DERECHA HIZO CAMPAÑA POR LA GUERRA EN COLOMBIA
El mandatario Nacional repudió la posición de la derecha venezolana, quienes apostaban a la guerra en Colombia. “Toda la derecha venezolana y sus medios de comunicación hicieron campaña por la guerra, no podemos entender como hay personas que aún quieren guerra en el hermano país”.
Por último, felicitó al presidente de la hermana República, Juan Manuel Santos, por su discurso a favor de la paz.

Fuente:http://bit.ly/2dNv1Uz

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA