cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Gobierno venezolano convoca a empresarios públicos y privados a impulsar la diplomacia económica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, calificó como positiva las reuniones del Ejecutivo con empresarios europeos.

El Gobierno venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, convocó este lunes a los empresarios públicos y privados del Consejo Nacional de Economía Productiva a impulsar la diplomacia económica, para captar inversiones para el país, así como cooperación técnica y financiera.
Durante el encuentro, el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, calificó como positiva las recientes reuniones de representantes del Ejecutivo con empresarios europeos, tras una gira que se desarrolló por el viejo continente.
“Esta gira arrojó resultados verdaderamente positivos y deben ser complementados con una figura que se ha definido como ‘la diplomacia económica’. Es decir, un gran despliegue de las fuerzas vivas de nuestro país en búsqueda de oportunidades, para inversiones y mercados para nuestros productos”, ratificó.
Farías señaló, por otra parte, que existen actores económicos y políticos que piensan que el país está sumergido en una guerra civil, en una crisis humanitaria y un régimen dictatorial. Al mismo tiempo, condenó las grandes matrices de opinión generadas contra Venezuela por los medios de comunicación internacionales.

Fuente: http://bit.ly/2cTfekF

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA