cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Presidente Maduro: Solo el socialismo productivo integrado salvará la sociedad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este martes que el nuevo modelo económico, basado en el socialismo productivo, salvará a la sociedad y derrotará el modelo capitalista impuesto en la comunidad internacional, durante décadas.

"Vamos a encontrar nuestro camino por la vía de la economía productiva, economía local productiva. Sistema de economía regionalizada y una poderosa economía nacional productiva, integrada al sistema global, al sistema mundo. Es otra economía. Es una apuesta dura por el socialismo productivo. Solo el socialismo, salvará a la sociedad. No hay otro sistema. Solo el socialismo productivo integrado salvará la sociedad", expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Cuartel de la Montaña, donde se llevó a cabo el Congreso de la Patria, Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Para poder consolidar el nuevo modelo económico, el Mandatario Nacional aprobó diversos recursos para impulsar la producción de los Clap, instancia creada el pasado abril, con la finalidad de contribuir con las familias venezolanas en la obtención de productos a precios justos y sin intermediarios.

En este sentido, aprobó un total de 100 millones de bolívares destinados a la Gran Misión Saber y Trabajo, con el fin de "impulsar la promoción y profundización de tecnología de innovadores y tecnólogos orientados al perfeccionamiento y ampliación de oferta para la producción de harina de maíz", indicó Maduro.

Asimismo, se aprobó un total 1.300 millones de bolívares para la fabricación de 100 equipos de producción de harina de maíz, que tendrá una capacidad de producir aproximadamente 1.200 toneladas de harina precocida al mes, que será distribuida a los Clap de forma directa.

Igualmente, el Ejecutivo Nacional aprobó recursos para la adquisición de mil kits de insumos y materiales, que permitirá fortalecer los mil Clap agrícolas productivos, inscritos en el Ministerio para la Agricultura Urbana.

Cada kit – detalló el presidente Maduro– tendrá un costo de un millón 508 mil bolívares.

Por otra parte, se aprobó una inversión en divisas, de 380.000 dólares, para la adquisición de 300 motores, que serán incorporados en las maquinarias diseñadas para la producción de harina de maíz.

Fuente: http://bit.ly/2dSnFiB

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA