cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Maduro: No pierdo ni un segundo en mis responsabilidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo en videocofenencia desde Riad, capital de Arabia Saudita, que su gira está abocada a estabilizar el mercado petrolero, sin abandonar sus labores como jefe de Estado.

“No pierdo ni un segundo en mis responsabilidades constitucionales”, expresó Maduro en un contacto con el Consejo de Vicepresidentes y Sistema de Misiones, reunidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado, quien está en plena gira internacional relámpago apegado a sus atribuciones legales, pidió a las fuerzas revolucionarias mantener el trabajo continuo y hacer caso omiso a las pretensiones de la derecha.

“Yo estoy aquí trabajando en coordinación con el Gobierno, con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); no nos dejemos sacar del centro de la construcción, la derecha y el imperio se desespera”, manifestó el mandatario.

Asimismo, sentenció que la Revolución Bolivariana vencerá en base al trabajo, que busca mayormente generar una economía productiva y renovadora.

“Allá ellos con su desespero, acá nosotros con nuestro amor, con nuestra esperanza, con nuestro trabajo, concentrados, confiando en nuestra fuerza, en la unión cívico-militar, y confiando que nosotros tenemos el proyecto. Estamos en el camino, tenemos el amor y estamos venciendo, y seguiremos venciendo”, resaltó.

Durante el contacto, llamó a reimpulsar las labores desempeñadas en todos los ámbitos, especialmente en la administración pública.

“Esto es una revolución que convoca a su pueblo; tenemos que retomar el espíritu del Golpe de Timón en ese espíritu de exigencia, tenemos que levantarnos al máximo, todos los días y de manera permanente”, instó.

Fuente: http://bit.ly/2f13h2O

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA