cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Jefe de Estado: Para la construcción del socialismo es esencial el apoyo de la clase obrera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

plan

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que para la construcción del socialismo en el país es vital el trabajo de la clase obrera.


“Ha empezado hoy, con fuerza, no podemos fallar, una tercer etapa de transformación nacionalista, popular, revolucionaria, chavista y profundamente socialista en el contenido de eficiencia y la eficacia. Estamos preparados para una tercera etapa de Pdvsa que sea superior, una poderosa Pdvsa nacional e internacional”, expresó el Jefe de Estado.

“Ustedes son los guardias y custodios de la riqueza mineral más grande que hay en el planeta tierra, que solo le pertenece a los venezolanos”, señaló.

Durante una jornada de trabajo con el sector petrolero, que se desarrolló en las afueras del Palacio de Miraflores, el mandatario exhortó a evaluar el desarrollo del Plan Estratégico Socialista 2016- 2025 de Petróleos de Venezuela.

Para finalizar, puntualizó: “decreto desde hoy un Golpe de Timón en la PDVSA Socialista para vencer la burocracia”.

Fuente:http://bit.ly/2gkR2xG

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA