cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Jefe de Estado crea “Orden Sable de El Libertador en la Batalla de Carabobo” que recuerda el fin de dominación imperial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

madurooo

Caracas, 18 de diciembre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este domingo instruir la Orden Sable en El Libertador Simón Bolívar de la Batalla de Carabobo.

“La espada de El Libertador Simón Bolívar que ayer le mostré a nuestro pueblo y que precedió el acto en la avenida Bolívar es el Sable del Libertador en la Batalla de Carabobo y que llevó en toda la Batalla de Carabobo. Ese sable Bolívar se lo envió al General Rafael Urdaneta quien lo cuidó hasta su muerte, y luego se lo dejó en las manos de sus hijos, nietos y bisnietos, ahora he decidido instituir la Orden Sable de El Libertador Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo y así como la espada de Bolívar se le entrega a los oficiales, a líderes y Jefe de Estado ahora este sable, una vez que salga en Gaceta Oficial, se le entregará a líderes que de manera destacada participen en la lucha de la independencia de nuestros pueblos y por la felicidad de la humanidad”, dijo el Jefe de Estado.


Durante el programa dominical Contacto con Maduro número 75 realizado desde el Palacio de Miraflores -Caracas- Maduro indicó que el sable estuvo en batallas y con él Bolívar dirigió tropas lo que significó avances y retroceso en el proceso de independencia del siglo XIX, este sable se levantó para proclamar la victoria y el fin de dominación española en Venezuela.


El Presidente Maduro recordó este sábado en la tarde durante la concentración en la Av. Bolívar que “el Sable Sagrado por primera vez salió a las calles de Venezuela para reditar la victoria independentista de la Batalla del 24 de junio de 1821, en el campo inmortal de Carabobo”, para demostrarle a la derecha fascista actual que no pasarán sus amenazas de destruir a Venezuela. /EM

Fuente: http://bit.ly/2h223DF

Tags: ,

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA