cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

La Almacenadora Caracas, C.A. entregó una Ofrenda Floral en el Cuartel de la Montaña por su 72° Aniversario

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves 6 de junio, la Almacenadora Caracas, C.A, se trasladaron hasta el cuartel de la montaña ubicado en el 23 de enero, donde reposan los restos mortales del Comandante Eterno y Líder Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, para así, realizar la entrega de una ofrenda floral como inicio de la celebración del Septuagésimo Segundo Aniversario de la Almacenadora Caracas que se conmemora el 30 de junio.

D8dv9jaX4AAIBhn

El evento contó con la presencia del Viceministro de Seguimiento, Evaluación y Control de Proceso de Formación de Precios,  José Julián Villalba Guerra, quien tomó la palabra para hacer extensiva la felicitación al ente por su invaluable entrega ante los ataques injerencistas y económicos por los que ha atravesado nuestro país los cuales han sabido llevar con entereza, rectitud y honestidad.  La actividad estuvo presidida por el Presidente de la Almacenadora Caracas, May. Luis Antonio  Villegas Ramírez, quien agradeció a los presentes su fiel compromiso en este año de gestión al mando de la empresa de operaciones logísticas.

D8dv9jZXUAI6 2s

Seguidamente, se realizó un recorrido por las instalaciones del glorioso 4f, hasta las 4.25 pm donde se realizó el homenaje póstumo de un disparo de salva en conmemoración a la hora del fallecimiento del Líder de la Revolución Bolivariana.

La Almacenadora Caracas, C.A., está en su mes aniversario, ya son 72 años trabajando en pro de garantizar la estabilidad económica y productiva de Venezuela, por tal motivo, se efectuarán diferentes actividades en todo el mes de junio para así disfrutar de esta fecha de júbilo.

D8dv9jdWwAAlbpr

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA