cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Aprobados Bs 877 mil millones para recuperar infraestructura cultural patrimonial con Venezuela Bella

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Estamos aprobando 877 mil millones de bolívares al campo de la cultura en el marco de la Misión Venezuela Bella”, informó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,para mantenimiento de la infraestructura patrimonial de los venezolanos.

URO JACQUELINE FARIOAS

“Para invertir en la restauración, rehabilitación y mantenimiento de sitios e inmuebles de valor patrimonial”, dijo el Jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, donde encabezó una nueva jornada de avance de la Misión Socialista que embellece 109 ciudades del país.

Estas son las edificaciones culturales y monumentos históricos o emblemáticos que mejorará la Misión Venezuela Bella con la inversión aprobada por el Mandatario Nacional:

  • Galería de Arte Nacional, Casa de la Diversidad Cultural, Museo de Bellas Artes, Teatro del Oeste de Caño Amarillo, Villa Santa Inés y el Foro Libertador en Caracas.
  • La Casa Stenforg y la Escuela de Danza de San Cristóbal, Táchira.
  • El Castillete de Armando Reverón en La Guaira.
  • Casa de las Ventanas de Hierro, Casa del Instituto Patrimonio Cultural y la Casa de la Poesía en Coro, Falcón.
  • Taimataima, también en Falcón.
  • Biblioteca Mario Briceño Iragorry de Trujillo.
  • Campo de Carabobo, en el estado homónimo, el cual está en proceso de mejoras rumbo al Bicentenario de la histórica batalla de la independencia venezolana.

El presidente Maduro comentó que esos sitios fueron priorizados durante el diálogo nacional realizado con cultores y artistas del país.

“La Misión Venezuela Bella tiene su consigna: Juntos todo es posible”, recordó el Mandatario Nacional.

 

Fuente: VTV

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA