cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

Inauguran oficina en Guanta para expandir servicio de importación, exportación y agenciamiento aduanal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una nueva oficina de la Almacenadora Caracas, C.A, ente adscrito al Ministerio para Comercio Nacional, fue puesta en funcionamiento en Guanta, estado Anzoátegui para consolidar la importación, exportación y agenciamiento aduanal.

mayor.jpg

 

El presidente de la Almacenadora Caracas, C.A y Filiales, May. Luis Villegas afirmó que se trata de los esfuerzos para estabilizar la economía nacional y potenciar la producción, pese a la Guerra Económica y el constante asedio al que el Gobierno de Estados Unidos ha sometido el país.

“La nueva sede busca enfrentar las necesidades que exige el presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo venezolano (…) el pueblo de Bolívar y de Chávez no quiere guerra, los que queremos la paz y en el trabajo diario somos más. Juntos es posible sacar a Venezuela adelante en este nuevo reimpulso y con el granito de arena que ponemos cada uno de nosotros a diario. Estamos trabajando para la prosperidad del pueblo”, aseveró Villegas.

 

 

 

Fuente: Departamento de Gestión Comuniacional - Almacenadora Caracas, C.A y Filiales.

 

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA