cintillo almccs 2018 v4

NOTICIAS

SAPI facilita procesos de registro con la modalidad de Petro Pago

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional, a través del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), incorpora en su plataforma web una nueva modalidad de pago, denominada “Petro Pago”, para facilitar los trámites de registro a más usuarios y usuarias que deseen proteger su propiedad intelectual dentro del territorio nacional como en otros países.

diseño-notas-prensa-petro-.jpg


La nueva forma de pago es una herramienta tecnológica, que implementó el Gobierno Bolivariano, con la finalidad de facilitar la recaudación de criptoactivos, mediante el botón de pago dirigido al comercio electrónico, utilizado con el código QR.

En este sentido, los usuarios que ingresen en la página web del SAPI, seguido del sistema WebPi, se les permitirá realizar sus pagos inmediatamente sin tener que dirigirse a nuestra oficina para la validación del mismo.

El proceso de cancelación es fácil y práctico, inicia con la creación de un usuario y contraseña en el sistema WebPi que se encuentra en la página web: www.sapi.gob.ve, luego cuando se realiza la búsqueda, automáticamente se despliegan las formas de pago y se escoge la opción Petro. Seguidamente, se presiona el nuevo botón “Petro Pago”, se inicia sesión en la cuenta, se coloca la cantidad que se va a cancelar y se procede a pagar. Espera a que se confirme el monto y se le da verificar ¡Listo! El pago ya fue realizado exitosamente.

Es importante acotar que los usuarios deben tener activa una cuenta en la Billetera Digital o Wallet Petro, plataforma creada inicialmente para pagos, de esta manera podrán cancelar los trámites de registro a través de nuestra página web, la cual pueden descargar de la página www.elpetro.gob.ve.

Desde el SAPI impulsamos el desarrollo, crecimiento y estabilidad económica de la Nación, a través de la puesta en funcionamiento de esta nueva modalidad de pago, la cual fortalece y genera mayor eficiencia en nuestros servicios automatizados.
 
Fuente: Prensa Min. Comercio Nacional.

SOBRE NOSOTROS

ALMACENADORA CARACAS, C.A. 
G-20008429-4 | © 2011 - 2018
 
Dirección Sede Administrativa: Torre Credival, 2da Avenida Campo Alegre, entre Avenida Libertador y Francisco de Miranda, Nivel PL, Chacao - Estado Miranda.
 
Teléfono: +58 (0212) 265.3528/4232/ +58(0212) 264.3261

Correo: almarrpp@gmail.com

BÚSQUEDA